Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

aire-libre

Aire libre

Acua Water Park en Fuerteventura

Acua Water Park es un parque acuático situado en Fuerteventura, en el que podremos deslizarnos en divertidos toboganes y jugar entre las olas.

  • 34602612_2122601354421036_3019087474778439680_o

Info práctica

LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Info práctica

Acua Water Park es un parque acuático situado en Fuerteventura, en el que podremos deslizarnos en divertidos toboganes, jugar entre las olas en su espectacular piscina, relajarnos en los fantásticos jacuzzis, tomar el sol en el solárium y ver cómo los niños juegan en la divertida zona infantil, un lugar de diversión en el que pasar un día fantástico en familia.

Si te apetece combatir el calor de una forma divertida, disfrutar de las playas y la gastronomía de Fuerteventura, y descansar unos días en familia, reserva ya aquí.

Acua Water Park

En el Acua Water Park podemos subirnos al Río Lento, un circuito con una entrada y salida muy relajado en el que nos deslizaremos en flotadores de una o dos personas. Los menores de un metro tienen que llevar manguitos obligatoriamente e ir acompañados de un adulto. Para los de menores de 1,20 m que ya sepan nadar, tan solo será necesario ir acompañados de un adulto.

Si lo que queremos es vivir la experiencia del mar, lo podemos hacer en su piscina de olas, que tiene una profundidad desde los 20 cm hasta los 2,50 m. Disfrutaremos con olas de diversa intensidad y forma. Está permitido el uso de flotador, y los menores de un metro deben ir siempre acompañados de un adulto y con manguitos.

[caption id="attachment_273151" align="aligncenter" width="700"]Acua Water Park Fuente: Acua Water Park[/caption]

Si quieres saber quién es el más rápido, prueba a hacer una carrera en las pistas blandas, con 16 m de altura y casi 70 m de recorrido en los que necesitarás apenas seis segundos para llegar a la meta. Puedes jugar hasta con seis amigos, y es superdivertido intentar averiguar quién ganará. La altura mínima para acceder a esta atracción es de 1,20 m y no se puede utilizar ningún tipo de flotador.

Pero si lo que te gusta es dar vueltas a una velocidad vertiginosa, no te puedes perder los distintos toboganes en Zig Zag, y cuidado con marearte en las curvas. Y para los más intrépidos están los Kamikazes, toboganes con una altura de 14 metros en línea recta, donde la velocidad máxima y la sensación de caída te harán cosquillas en la tripa. Para poder subir aquí tienes que tener mínimo 1,20 m de altura.

Si no tienes miedo a la oscuridad, el Dark Cave es tu tobogán: un circuito a oscuras en el que lo divertido es no saber hacia qué lado nos llevará la siguiente curva. Puedes deslizarte solo o en compañía y gritar juntos como locos.

El Río rápido es otra experiencia chulísima en la que, subido a un flotador, te deslizarás por un recorrido lleno de rampas y curvas, en donde te enfrentarás al reto tú solo, ya que solo se puede acceder en "donuts" de una persona.

[caption id="attachment_273153" align="aligncenter" width="700"]Acua Water park Fuente: Acua Water Park[/caption]

En el Castillo se pone a prueba tu vértigo, ya que te subirás a lo alto de las torres y tu misión es tirarte a la piscina, siempre de pie, nunca de cabeza ni haciendo volteretas.

Para los niños más pequeños hay una zona infantil totalmente habilitada a sus necesidades y tamaños, con mini toboganes, mini pistas blandas para jugar como los mayores, chorros de agua e incluso lago infantil. Todo con una estética muy colorida y muy apetecible para los niños. Lo interesante de esta área es que está totalmente rodeada de hamacas, y se puede controlar a los niños desde la tumbona. Y después de tanto ajetreo, los papás nos merecemos un descanso en el Jacuzzi gigante, un remanso de paz para reponer fuerzas.

Servicios

El parque cuenta con tienda para comprar recuerdos de nuestro paso por el Acua Water Park, y también con un servicio de restauración con comida rápida y heladería.

Siempre que vayamos a un parque acuático debemos llevar ropa de baño, protección solar, gorras o gorritos para los niños, calzado cómodo y que no resbale, y estar atentos a los golpes de calor. Es fundamental beber mucha agua y controlar la actividad física en las horas centrales del día.

[caption id="attachment_273155" align="aligncenter" width="700"]Acua Water Park Fuente: Acua Water Park[/caption]

El Parque dispone de socorristas y servicio médico para ayudarnos ante cualquier incidencia, y también dispone de aparcamiento gratuito, por lo que la visita se realiza de una forma muy cómoda y segura.

Si te apetece combatir el calor de una forma divertida, disfrutar de las playas y la gastronomía de Fuerteventura, y descansar unos días en familia, reserva ya aquí.

Sapos y Princesas
El equipo de redacción selecciona lo mejor para las familias.