1. Fun German: Aprende alemán

Combina un curso de idioma estructurado con juegos atractivos y divertidos. Cada lección enseña vocabulario específico y presenta palabras en diversas situaciones para consolidar el aprendizaje y la retención. Cuenta con actividades únicas, música original, canciones, efectos sonoros y hermoso material gráfico de dibujos animados.
2. Aprende inglés con ABA English

3. Pili Pop: Francés para niños

Esta aplicación ayuda a los niños a aprender francés mientras se divierten y tiene el objetivo de motivarlos cada día. Estos aprenderán a reconocer las palabras a través de actividades divertidas y desafiantes. La descarga permite disfrutar de dos temas libres. Para tener acceso limitado al contenido, existe la opción de suscribirse y pagar en función del paquete elegido.
4. Aprender japonés con Tako-Hiragana

¡Aprender japonés nunca fue tan fácil y divertido! Acompaña a Tako en una aventura en la que aprenderás el idioma. A través de lecciones guiadas, aprenderás a escribir correctamente hiragana, katakana y más de 100 kanjis, así como su perfecta pronunciación grabada por profesores nativos. Gracias a un elaborado sistema de escritura podrás aprender trazo a trazo y en el orden correcto cómo dibujar cada carácter con perfecta caligrafía. Este sistema evaluará tu trazo y te corregirá si te equivocas.
