Tener un bebé es algo único, mágico, sorprendente y especial. Pero también es un momento lleno de dudas y, por qué no decirlo, algo de miedo.
Los niños no vienen con libro de instrucciones, pero es muy emocionante aprender con y de ellos. Por eso, en UNICEF han creado un
Mini Cole para Mamás y Papás que, seguro, os va a ayudar.
Este cuenta con distintos cursos, en píldoras muy cortas y claras, diseñados por distintos especialistas de reconocido prestigio internacional. Son lecciones en vídeo muy clarificadoras y amenas que abordan distintas preguntas que, seguramente, os han asaltado en algún momento.
Entra en el Mini Cole y encontrarás muchas respuestas y, sobre todo, tranquilidad
¡Aquí el examen es disfrutar!
Ya seáis papis primerizos, o experimentados,
hay dudas que pueden surgir con el primer hijo o problemas que no hayáis encontrado hasta tener el segundo o el tercero. No hay de qué preocuparse, aquí no hay exámenes ni notas, sabemos que para vuestro hijo vosotros siempre seréis unos padres de 10.
¿Y qué voy a encontrar?
¿Cuándo empieza a desarrollarse la memoria del bebé? ¿Es verdad que la música los hace más inteligentes? Estas y otras cuestiones las encontrarás en “
preguntas y respuestas para nuevos padres”.
Y la lactancia, algo que parece tan sencillo y de pronto puede complicarse un montón, ¿tiene que doler?, ¿cuándo se lo doy? Encuentra las mejores recomendaciones para que dar la leche sea eso, "la leche".
¿Sabías que hay 7 letras que enseñan a tu bebé todo lo que necesita saber? Pues sí, la mejor forma de hacerlo es empezando con una pregunta: ¿jugamos? Y mucho más: el cómo, cuándo y por qué de las vacunas. ¿Discapacidad o un gran potencial? ¿Un bebé aprendiendo idiomas?
En este curso les encantan las preguntas, porque saben que ningún bebé nace sabiendo y los papás y las mamás tampoco.
Totalmente gratis
Apúntate
aquí para empezar a disfrutar de los vídeos que han hecho con sus expertos.
Vuelve al cole con el Mini Cole para Mamás y Papás de UNICEF, aquí en vez de a estudiar disfrutarás, porque si unos papis o un bebé sonríen, significa que están aprendiendo.
Ahora por fin los bebés… ¡sí vienen con manual de instrucciones!
Ofrecido por UNICEF