1. Tener más comodidad si viajas con niños
Sobre todo por el espacio y la cocina. Los niños encontrarán en una casa estancias más amplias para pasar el rato y jugar, habitación propia si la necesitan y, además, tendrás opción de tener una cuna para bebés. Y piensa que, si tienes que preparar biberones y papillas, tener cocina a tu disposición es un lujo. También para elaborar recetas sanas y no tener que comer o cenar siempre fuera.- En este apartamento de Oporto las estancias son grandes y tienen una zona de juegos solo para ellos en el salón. En Muchosol lo encontrarás con la referencia 226053.

2. Sentirte como en casa
Sales de tu rutina diaria pero no dejas de estar en un lugar acogedor. Tienes baño y cocina propios, más libertad para entrar y salir y mucho espacio para dejar tus cosas. Esto se valora mucho porque te permite guardar elementos grandes, como bicicletas, cochecitos de bebé o las maletas de toda la familia.3. Viajar junto a todos tus seres queridos
En los pisos grandes y villas vacacionales, familias y grupos pueden alojarse bajo un mismo techo. Una gran ventaja, también, es que una casa se puede reservar para una familia numerosa o grupo grande sin perder la privacidad gracias a las habitaciones separadas.- Por ejemplo, en esta villa de Calpe podéis alojaros hasta 24 personas. Tiene 12 dormitorios y 9 cuartos de baño, además de una piscina enorme y una terraza para salir a comer. Si te gusta, búscala en la web de Muchosol con la referencia 195803.

4. Ahorrar dinero
El gasto se reduce considerablemente cuando alquilas un apartamento o una casa. Piensa que el coste por noche se reparte entre todos los huéspedes. Entonces, si viajáis 6 personas, podéis alojaros todas en una misma propiedad y dividir el coste. En cambio, si fuerais a un hotel, tendrías que alquilar varias habitaciones. Por supuesto, también se nota un montón en las comidas y cenas. Está bien salir de vez en cuando a probar locales pero hacerlo todos los días supone mucho gasto. Esto se soluciona al disponer de cocina en el alojamiento con todos los electrodomésticos y enseres necesarios para cocinar.- Este chalet de Mallorca tiene una cocina abierta al salón muy cómoda y, además, en el jardín hay mesas para salir a comer o a cenar los días que te apetezca hacerlo al aire libre. Su referencia es 176691 si lo buscas en Muchosol.

5. Poder tener visitas de familiares y amigos
Si te quedas en un apartamento o chalet puedes invitar a pasar el día a quien te apetezca. Cenita en la terraza con amigos, día de piscina con tus hijos y sobrinos, ¡la opción de planes compartidos es lo mejor!6. Elegir los extras que quieras
Que admita mascotas, que tenga piscina o barbacoa, que sea accesible, que tenga vistas al mar, que haya aparcamiento, que disponga de chimenea para el invierno. Encontrarás una casa de vacaciones que se adapte a lo que buscas, ¡hay miles de opciones!- Este chalet en Jávea es perfecto para verano o cualquier época del año. Tiene barbacoa, piscina y varias mesas en el exterior para disfrutar del buen tiempo. En Muchosol su referencia es 134487.

Ofrecido por Muchosol

Prueba
Lorem ipsum dolor, sit amet consectetur adipisicing elit. Nobis dolorum modi dolores beatae atque eaque. Quia necessitatibus veritatis tempora quibusdam tenetur quas, dignissimos atque id modi eveniet, dolores harum eos!