Publicidad
consejos-para-viajar
Consejos para viajar
Buenas razones para animaros a viajar con vuestro bebé y disfrutar de la experiencia
Viajar con un bebé tiene más ventajas de las que podemos imaginar en un primer momento. Tanto para el propio niño como para los demás miembros de la familia. Te las contamos.

- viajar con un bebé a la montaña
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

- Centro Botín
-
Publicado: 00/00/0000 ·00:00
Son muchos los que deciden frenar sus viajes durante una temporada por el simple hecho de convertirse en padres o tener un niño pequeño en casa. Consideran que es el momento de vivir con ellos una etapa más tranquila y aparcar todo ese universo de emoción y aventura que implica el descubrir nuevos lugares. Pero, ¿y si te decimos que viajar con un bebé le beneficia más de lo que imaginas? Y no solo a él, sino que las bondades que ofrecen se extienden a toda la familia.
Es cierto que la dinámica cambia en estos casos. Será necesario organizar las cosas con más margen de tiempo, ser previsores, bajar el ritmo con itinerarios relajados y respetar sus necesidades. En este sentido, una buena referencia para planificarlos puede ser el libro Guía para viajar con tu bebé.
A diferencia de cuando nuestros hijos son ya más mayores y tienen capacidad de decirnos lo que les gusta y lo que no, los bebés se dejan llevar a todas partes prácticamente sin rechistar ¿No crees, por tanto, que al final sí es un buen momento para salir a conocer otros lugares en familia? Y encima este no es el único aspecto a favor, sino que hay muchos más beneficios.

Publicidad
También te puede interesar
- Cómo evitar el caos durante los primeros días de clase y establecer buenas rutinas
- Cómo fomentar la creatividad de los niños lejos de las pantallas
- Rutinas de verano: ¿qué hacer con nuestros hijos durante las vacaciones?
- Mi hijo no quiere saludar con besos: ¿debo obligarlo o respetar su decisión?
- 8 Actividades de jardinería para niños basadas en el método Montessori
- Cómo poner límites a los niños a través del juego: consideraciones previas y pasos a seguir
Publicidad