Día 1: Funchal y Monte
Funchal es una capital atlántica rebosante de belleza, historia y cultura. Para tu primer día en el archipiélago, nuestra sugerencia es que te dediques a explorar cada rincón de esta preciosa ciudad costera.- Mañana: Pasea por el centro de Funchal, recorriendo el casco antiguo, el Mercado de los Agricultores, la catedral de la Sé, el jardín municipal y el muelle de Funchal. Este itinerario te ofrece una inmersión en la historia y la cultura de Madeira.

- Tarde: Toma el teleférico hasta Monte, donde podrás visitar el Palacio de Monte y sus hermosos jardines tropicales. A continuación, desciende en el famoso carro de cesto hasta Livramento. Termina el día con un paseo en barco para observar cetáceos y una visita a la bahía de Câmara de Lobos.

Día 2: Costa oeste
Este día lo dedicaréis a explorar parte de la costa oeste de Madeira. Entre paseos en 4x4 y rutas a pie, tendrás la oportunidad de descubrir la belleza natural del bosque de laurisilva. Te animamos a que conozcas también el soleado municipio de Ponta do Sol y los pueblos pesqueros de Paul do Mar y Jardim do Mar.- Mañana: Comienza el día con un paseo en jeep al amanecer en Bica da Cana y un recorrido por la Levada do Alecrim. Y para acabar la mañana, iréis al pintoresco pueblo de Ponta do Sol.

- Tarde: Visita el faro de Ponta do Pargo, relájate y practica snorkel con los niños en Paul do Mar. Termina el día con un paseo al atardecer en Jardim do Mar.

Día 3: Porto Santo
En el tercer día de este viaje por el archipiélago de Madeira, te llevaremos a la isla dorada: Porto Santo. Hay conexiones diarias por aire y mar que te permiten ir y volver en el mismo día. Por la mañana, nada como relajarte y disfrutar de unas horas de playa. Después de comer, toca descubrir algunos de los ex libris de esta encantadora isla.- Mañana: Relájate en la playa de Porto Santo, famosa por su arena dorada.

- Tarde: Explora el campo de golf, el Pico Castelo y la Fonte da Areia. Después, pasead por la ciudad para conocer mejor la vida local. También podéis recorrerla en bicicleta.

Día 4: Costa norte y este de Madeira
En el cuarto y último día de este itinerario por el archipiélago de Madeira te llevarán a conocer la singular y mística costa norte de la isla. El recorrido, casi siempre junto al mar y con paisajes de belleza cinematográfica, te dará una perspectiva diferente de este archipiélago.- Mañana: Comienza con el amanecer en Ribeira da Janela. Después tendréis ocasión de daros un chapuzón en las piscinas naturales de Porto Moniz y, a continuación, iréis a la playa de Seixal. Termina la mañana en São Vicente.

- Tarde: Continuaréis conociendo la costa norte con una visita a Santana, Porto da Cruz y el mirador de Guindaste.

Ofrecido por Visit Madeira

Prueba
Lorem ipsum dolor, sit amet consectetur adipisicing elit. Nobis dolorum modi dolores beatae atque eaque. Quia necessitatibus veritatis tempora quibusdam tenetur quas, dignissimos atque id modi eveniet, dolores harum eos!