Ingredientes
- 150 gr Harina de repostería
- 100 gr frutos secos (nueces)
- 200 gr zanahorias
- 150 azúcar glass
- 4 huevos tamaño L
- 1/2 sobre levadura Royal
- 180 gr mantequilla
- 250 gr queso Philadelphia
- 300 nata de montar (35% materia grasa)
Elaboración con Thermomix
1. Precalentamos el horno 180º y preparamos el recipiente en el que vayamos a hornearlo untándolo previamente con mantequilla. 2. Comenzamos triturando las nueces con la Thermomix durante 15 segundos a velocidad 5 y las zanahorias 20 segundos a velocidad progresiva 5-7-9. Abrimos para ver si ha quedado a nuestro gusto, si no volver a repetir velocidad y tiempo. Al finalizar lo reservamos en un bol o plato a parte. 3. A continuación, colocamos la mariposa en el vaso de la Thermomix y echamos el azúcar, las yemas y las claras, previamente montadas. Programamos 6 minutos a 37º y velocidad 3. 4. Añadimos el resto de los ingredientes, primero la mantequilla y luego la harina y la levadura. Mantenemos la temperatura a 37º y velocidad 3. El tiempo es a ojo, solo tenemos que ir mirando por el cubilete. 5. Cuando comprovemos que va quedando una masa homogénea y con burbujitas, paramos la Thermomix y sacamos la masa a un bol grande. Añadiremos las nueves y las zanahorias préviamente trituradas.
Ingredientes para el Frosting o ganaché de queso
- 250 g de queso Philadelphia
- 300 g de nata para montar (35% materia grasa)
- 150 g de azúcar
Elaboración
Montamos la nata por un lado. Tiene que estar muy fría y el vaso de la Thermomix también. Coloca la mariposa en las cuchillas, agita bien el envase de la nata. Échala en el vaso y programa a velocidad 3 1/2, sin poner tiempo. Tienes que estar pendiente hasta que haya montado. ¡Ojo! Si te pasas de tiempo, la nata se convertirá en mantequilla.Fuente: Sweet and Gifts by Mariela

Prueba
Lorem ipsum dolor, sit amet consectetur adipisicing elit. Nobis dolorum modi dolores beatae atque eaque. Quia necessitatibus veritatis tempora quibusdam tenetur quas, dignissimos atque id modi eveniet, dolores harum eos!