
Materiales
- Plantilla
- Tijeras
- Cartón
- Papel de regalo
- Cola blanca
- Pincel
- Adornos

Pasos
- Elige la inicial del nombre de tu hijo. Observa los diferentes tipos de letra para elegir el que más se adecue a la decoración de tu casa o a la personalidad de tu hijo. Una vez que tengas seleccionada la tipografía imprime la letra en un tamaño grande en un folio blanco y recórtala.
- Este trabajo consiste en realizar una plantilla con la que, ahora, nos vamos a ayudar para dibujar la letra sobre un cartón. Si tienes cajas vacías de cereales o zapatos no dudes en reutilizarlas.
- Una vez que lo tengas, recorta el cartón con la forma de la inicial del nombre. Cuanto más preciso sea el corte mejor quedará el resultado final de la letra.
- Con ayuda de un pincel aplica cola blanca sobre la superficie del cartón. Elige un papel decorado o de un color que te guste y pega sobre la letra asegurándote de que no queden burbujas. El mejor método para evitar abultamientos es pasar por el papel pegado un trozo de cartón o un trapo limpio para ir alisando la superficie.
- Recorta los sobrantes de papel de la inicial. Otro sistema que puedes emplear el plegarlos hacia la parte trasera de la letra para que evitar que se vea el cartón de los bordes.
- Con un poco de cola pega aquellos adornos que te gusten para decorar la inicial. Puedes utilizar purpurina, pequeños objetos brillantes, botones y cintas de washi tape de otros colores.
- Solo queda pegar la inicial sobre la puerta de la habitación de tu hijo con cinta de doble cara.
