Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

espectaculos

Espectáculos

Todos sus patitos

Todos sus patitos, el espectáculo infantil basado en el cuento del mismo título. Una presentación muy cuidada con una reflexión de las relaciones humanas.

  • patitos

Info práctica

LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Info práctica
Todos sus patitos, el espectáculo de teatro infantil basado en el cuento del mismo título. Una presentación muy cuidada con una reflexión de las relaciones humanas.

Compra aquí tus entradas

Es la historia de Konrad, el zorro, y de Lorenz, el polluelo que se encuentra en el huevo bajo el vientre de su madre, una pata, en medio del bosque. En realidad, Konrad quiere comerse a la pata, pero ésta levanta el vuelo abandonando su huevo. No importa, a Konrad también le gustan los huevos revueltos… Sin embargo, el pequeño pato sale a tiempo del cascarón, mira a su alrededor y saluda entusiasmado al zorro: «¡Mami, mami!. «¡No, papá!», le corrige Konrad. Y como quiera que un padre no puede comerse a su hijo, el estómago de Konrad sigue protestando hambriento. Pasa el tiempo y Lorenz se enamora de la pata Emma y sucede lo que tiene que suceder… Konrad piensa cada vez menos en comer pato asado, mientras a su alrededor va creciendo un numeroso grupo de patos, que terminarán ocupando el bosque. Podría parecer que se trata de una de esas historias en las que dos especies, que se supone, deben ser enemigas, acaban haciéndose amigas sobreponiéndose a sus diferencias; pero Todos sus patitos va mucho más allá. Los personajes tienen profundidad, evolucionan, cometen errores y toman decisiones.
Maria Guilmain