Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

espectaculos

Espectáculos

Naviland: El lugar donde viven los Reyes Magos. El musical

Este musical explica dónde viven los Reyes Magos. Mony os llevará en su sueño a Naviland. Si, en su sueño, porque para llegar allí hay que ser un niño.

  • sapos-y-princesas-2-1

Info práctica

LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Info práctica

Este año tienes un plan muy especial y original con los personajes favoritos de la Navidad. Tanto niños como adultos, podréis conocer dónde viven los Reyes Magos de la mano de Naviland, un musical solidario cargado de valores.

Sinopsis

Naviland. El musical cuenta dónde viven los Reyes Magos. Mony, os llevará en su sueño a Naviland. Sí, en su sueño. Porque para llegar allí hay que ser un niño, o un mayor que aún tenga la ilusión y la imaginación de este. Se llega soñando en la cama y se aterriza en él a través del camopuerto internacional de Naviland.

Solo existe una condición y es que, para visitar Naviland, es imprescindible que a la vuelta no recordemos que hemos estado en él. El camopuerto está situado en el centro Neurálgico, la Oficina Postal de los Reyes.

Un musical que habla de empatía, de los regalos más importantes que existen, que en muchos casos son los más baratos, pero que por tenerlos delante, no somos capaces de valorarlos. También habla de la importancia de la familia, el respeto a los mayores y sobre todo, recordar a nuestros hijos que hay niños que ni siquiera tienen un bolígrafo para escribir su carta a los Reyes.

Naviland: El lugar donde viven los Reyes Magos. El musical

Un musical solidario

Naviland: El lugar donde viven los Reyes Magos. El musical está patrocinado por Un juguete, una ilusión, la fundación Comparte y Recicla, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes e Injusa.

Los juguetes que se utilizan en el escenario, son luego entregados a organizaciones sin ánimo de lucro que promueva actividades para niños en situación desfavorable.

https://youtu.be/-YnMczLflUc

Maria Guilmain