Esta superproducción basada en la novela homónima de Ken Follett,
Los pilares de la tierra, se ha convertido por primera vez mundial en un musical. Disfruta de un espectáculo único donde a través de los 5 sentidos descubrir una historia mágica llena de momentos épicos.
Cuenta la vida de Tom Builder, un ambicioso constructor que sueña con levantar una catedral gótica en el pequeño pueblo de Kingsbridge. Con una puesta en escena inmersiva, este espectáculo te transportará a un épico viaje por la Inglaterra del siglo XII, sumergiéndote en una historia de ambición, amor y lucha por la grandeza arquitectónica a través de proyecciones 360º y sonido envolvente. El montaje cuenta un equipo de más de 70 personas, entre el elenco, equipo artístico, especialistas de efectos especiales y profesionales de la esgrima, que coreografiarán las escenas de lucha.
Un viaje épico por la Inglaterra del siglo XII
Los pilares de la tierra. El musical llega con una puesta en escena impactante, diseñada para que el público viva una experiencia inmersiva y se sienta parte del espectáculo desde el primer momento.
Basada en la célebre novela de
Ken Follett, considerada una de las obras más destacadas de la literatura contemporánea, con más de 27 millones de ejemplares vendidos, esta superproducción promete conquistar a los amantes del teatro y la literatura.
El musical transportará a los espectadores a la Inglaterra del siglo XII, llevándolos a través de un viaje épico lleno de ambición, amor y una lucha apasionada por la grandeza arquitectónica, en una historia que combina emoción, drama y belleza visual.
La productora
La productora ya es conocida por llevar a escena musicales originales y títulos propios de producción 100% española basados en algunos de los libros más vendidos del siglo XX.
El musical condensará las más de mil páginas en un espectáculo que representará sobre el escenario la grandeza de una aventura medieval llena de
tramas políticas y amores imposibles.
El musical, que cuenta con la producción ejecutiva de
Dario Regattieri, tiene un presupuesto de 4 millones de euros. Cuenta con la música de Iván Macías y la letra de Félix Amador, quienes nos transportarán a un mundo de reyes, luchas de poder, castillos y grandes pasiones en torno a la construcción de una catedral. Ricardo S. Cuerda es el responsable de la escenografía y Felipe Ramos del diseño de luces.
[embed]https://youtu.be/_LnGkhKK9Qs[/embed]