espectaculos
Espectáculos
La Dama y el Vagabundo, el musical
La Dama y el Vagabundo, el musical, basado en la obra de Ward Greene, llega a los escenarios de la mano de los creadores de La aventura de Mowgli.

- dama
Info práctica
Del al
Niños acompañados
Tarifa individual: 0€ Familia numerosa: 0€
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM

- Sapos y Princesas Música y danza
-
Publicado: 07/11/2018 ·00:00
La Dama y el Vagabundo, el musical, basado en la obra de Ward Greene, llega a los escenarios de la mano de los creadores de La aventura de Mowgli, el libro de la selva.
Son muchas las generaciones que han disfrutado y siguen disfrutando de esta historia, una de las películas de animación más entrañables, en la que triunfa el amor entre Golfo el apuesto perro vagabundo y Reina una preciosa perrita Dama.
Seis actores dan vida a los perros y personajes de esta historia, desarrollando una trama que mantendrá a los espectadores embelesados sin poder apartar la mirada del escenario, dejándose seducir por las maravillosas canciones interpretadas en directo.
Una escenografía de estética naif nos adentra en una atmósfera que recrea tanto las calles y los parques de la ciudad donde viven los perros callejeros, como el interior de las viviendas y hogares donde viven los perros con las personas; un vestuario que nos acerca a películas de los años 50 con unas caracterizaciones de los perros-personajes mediante un maquillaje muy cuidado; y todo esto conducido por una gran banda sonora que nos adentrará en un universo de emociones.
https://youtu.be/gegTFxQ5g74
También te puede interesar
- Cómo evitar el caos durante los primeros días de clase y establecer buenas rutinas
- Cómo fomentar la creatividad de los niños lejos de las pantallas
- Rutinas de verano: ¿qué hacer con nuestros hijos durante las vacaciones?
- Mi hijo no quiere saludar con besos: ¿debo obligarlo o respetar su decisión?
- 8 Actividades de jardinería para niños basadas en el método Montessori
- Cómo poner límites a los niños a través del juego: consideraciones previas y pasos a seguir