Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

espectaculos

Espectáculos

Hara. El Espíritu de la Selva

Hara. El espíritu de la selva es un musical para niños basado en la obra literaria El libro de la selva.

  • hara-elmusical

Info práctica

LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Info práctica

Hara. El espíritu de la selva es un musical basado en la obra literaria El libro de la selva, de Rudyard Kipling. En él, podremos volver a disfrutar de esta vibrante historia y reencontrarnos una vez más con personajes largamente conocidos como Baloo, Mowgli o Bagheera. Un musical que acumula ya a más de 15.000 espectadores por toda España.

Cuenta la historia de Hara, una adolescente que llega a la selva para visitar a su abuelo y descubre su amor por la naturaleza. En su aventura conoce a personajes con los que recuerda historias ya casi olvidadas. Toda la familia podrá recordar la vieja historia de Rudyard Kipling y descubrirán qué ocurrió cuando Mowgli abandonó la selva y fue a la aldea de los humanos.

Hara. El Espíritu de la Selva

En cuanto a la música, el espectáculo incorpora nuevas composiciones que se moverán entre los estilos dixie, swing y el sonido New Orleans. Los temas han sido escritos y adaptados por Damián Bermúdez, Álvaro Lasso de la Vega, Eduardo Martín y Jorge López en Musicmaster Estudio. Del mismo modo, Gonzalo Lasso de la Vega, Miguel Berros y Pedro Venáncio han escrito y arreglado los temas hip-hop del musical. La dirección corre a cargo de J.J.Blanes y el guion, cuajado de guiños al pasado y con grandes dosis de humor, es de Alvaro Lasso y J.J.Blanes.

Hara. El espíritu de la selva recupera dos de los temas de la legendaria película de Disney en la que se basa: ‘Lo más vital’ y ‘Quiero ser como tú’. Esta obra musical está orientada a un público familiar, de modo que grandes y pequeños pueden disfrutar con esta historia llena de aventuras, canciones y humor.

https://youtu.be/sCWpAlRbxiU

Sapos y Princesas
El equipo de redacción selecciona lo mejor para las familias.