Cuando creías que a tus hijos se les había pasado la fiebre por
Frozen, Disney lanza la segunda parte de la película para descubrir
por qué Elsa nació con poderes mágicos. Justo lo que necesitaban los niños para enloquecer de nuevo con las aventuras de la princesa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven.
Para los
auténticos fanáticos de Frozen hemos preparado unas ideas con las que celebrar una fiesta temática inspirada en las aventuras que se viven en el lejano reino de Arendelle. Una serie de propuestas con las que te vamos a dejar helado.
1. Invitación Nevada
[caption id="attachment_356824" align="aligncenter" width="700"]

Fuente: brenda birthday blog[/caption]
Envía una invitación original para que nadie olvide tu fiesta de Frozen. Una manualidad que puedes preparar con los niños a los que les encantará participar haciendo estas
manualidades con palitos de helado y botones azules. Recuerda dejar un espacio en el centro de tu copo de nieve para poner todos los datos de tu celebración.
2. Guirnalda de carámbanos
[caption id="attachment_356834" align="aligncenter" width="700"]

Fuente: thriftydiydiva[/caption]
Decorar tu fiesta temática de Frozen puede resultar muy fácil. Te proponemos preparar unas
guirnaldas en forma de carámbanos para colgar de las paredes. Hazlas con un cordel, tijeras, pegamento y papel plateado. Corta este último en forma de rombo con los picos muy pronunciados. Dóblalos a la mitad, pasa la cuerda entre cada uno de ellos y pega ambas caras.
Si quieres
completar la decoración te animamos a crear unos colgantes con copos de nieve recortados sobre papel y colocados a lo largo de una cinta.
3. Pretzel de Frozen
[caption id="attachment_356832" align="aligncenter" width="700"]

Fuente: magicformiles[/caption]
Se trata de un
snack que combina
dulce y salado. Para crear tus varitas de
pretzel cubiertas de la magia del reino de Arendelle, solo tienes que derretir un poco de chocolate blanco y teñirlo de azul con colorante alimenticio. Moja los palitos en el dulce azul y estarán listos para tomar.
4. Bombas dulces
[caption id="attachment_356820" align="aligncenter" width="700"]

Fuente: lifemadesimplebakes[/caption]
Otra alternativa fácil para tu fiesta de Frozen es hacer
bolas de palomitas bañadas en caramelo. Para ello mezcla el maíz con chocolate blanco o malvaviscos derretidos para hacer las bolas. Pon unos caramelos en forma de copo de nieve y botones de chocolate blancos y azules.
5. El Olaf más original
[caption id="attachment_356826" align="aligncenter" width="700"]

Fuente: forkly[/caption]
Completa los aperitivos de tu mesa dulce con unos cuencos llenos de chucherías con las que los niños puedan crear a su propio Olaf. Para hacerlo tienen que disponer de malvaviscos, algunos palitos de
pretzel, pepitas pequeñas de chocolate y gominolas con las que hacer la nariz. Para que todos los elementos queden bien pegados ofrece un poco de chocolate blanco derretido a los comensales.
Verás que creaciones tan divertidas consiguen.
6. Coronas con limpiapipas
[caption id="attachment_356821" align="aligncenter" width="700"]

Fuente: crazy-wonderful[/caption]
Convierte a las invitadas a tu fiesta de Frozen en verdaderas reinas del hielo con unas
coronas hechas con limpiapipas. Primero haz la base redonda y, a continuación, decora con arcos entrelazados entre sí hechos también con limpiapipas. El resultado será aún mejor si eliges el material de colores blancos, dorados y plateados con purpurina.
7. Pon la nariz a Olaf
[caption id="attachment_356825" align="aligncenter" width="700"]

Fuente: blissfullydomestic[/caption]
Haz una variación en el popular juego de colocar la cola al burro y conviértelo en el entretenimiento estrella de tu fiesta de Frozen. El primer paso es crear un Olaf de cartón. Cuando tengas la figura, venda los ojos a los niños y dales un trozo de
cartulina naranja con forma triangular que tendrán que pegar en lugar de la nariz. Para que se sujete utiliza cinta adhesiva de doble cara.
¿Qué puedes necesitar?

Hacer manualidades con palitos de helado es una actividad perfecta para disfrutar a cualquier edad. Además, son muy fáciles de encontrar y decorar, ya que podremos pintarlos con acrílico, témpera, acuarela o rotuladores, entre otros.
Comprar

Los botones, sobre todo si son coloridos, pueden ser un gran aliado a la hora de hacer manualidades. Si te sobran algunos, puedes crear todo tipo de joyas como, collares y pulseras, llaveros, o darle una nueva oportunidad a ropa que ya no utilizas.
Comprar

Colorante concentrado en gel ideal para colorear todo tipo de masas y cremas, desde fondant, glaseados, mazapán... hasta bizcochos, nata montada, batidos e incluso chocolate. Es muy sencillo de usar, basta con añadirlo a la masa y amasar o remover bien hasta que el color se mezcle por completo.
Comprar

Se trata de pequeñas piezas de confitería que se utilizan para la decoración de distintos productos de repostería. Además de servir para decorar cupcakes y tartas de cumpleaños, ofrecen un contraste de texturas.
Comprar

Se trata de un material que se ha puesto de moda en los últimos años por su versatilidad para trabajar con niños y hacer manualidades de todo tipo. Son muy fáciles de usar y poseen un mecanismo de los más sencillo y a la vez atractivo.
Comprar
Si quieres más ideas para
tematizar fiestas infantiles, no te pierdas las propuestas que tenemos para hacer una celebración infantil de
Alicia en el País de las Maravillas,
Batman y
Harry Potter.
Nuestros editores eligen productos de manera independiente. Podemos recomendar marcas asociadas a Sapos y Princesas o enlazar a tiendas que nos otorgan comisiones, sin embargo, esto no influye en los precios para los usuarios.
Prueba
Lorem ipsum dolor, sit amet consectetur adipisicing elit. Nobis dolorum modi dolores beatae atque eaque. Quia necessitatibus veritatis tempora quibusdam tenetur quas, dignissimos atque id modi eveniet, dolores harum eos!
¿Te ha resultado útil este artículo?