Hoy te traemos 15 divertidos disfraces de Halloween solo aptos para embarazadas. Ahora es el momento para aprovechar esa barriguita tan adorable, ponerte manos a la obra y confeccionar tú alguno de estos ejemplos que hoy te proponemos.
No olvides hacerte muchas fotos para enseñárselas a tu hijo pasados los años. Seguro que le encantará saber que se disfrazaba en Halloween incluso antes de haber nacido y tú tendrás un recuerdo muy bonito de tus meses de embarazo.
1. Hueso de aguacate
Este es uno de los más sencillos disfraces de Halloween para embarazadas. Solo necesitas una camiseta marrón y una caja de cartón o una plancha de poliestireno sobre la que dibujar el contorno del aguacate. La única dificultad, si podemos decir que hay alguna, es hacer el agujero del hueso, un hueco que tiene que ser lo bastante grande como para poder asomar la barriga. Termínalo con una mano de pintura.
[caption id="attachment_488676" align="aligncenter" width="700"]
2. Dónde está Wally
Esta vez el pequeño Wally se ha escondido bien, pero que muy bien. Habrá que descubrirlo dentro de la tripa de mamá en este divertido y sencillo disfraz que, además, te servirá para toda la familia. Sobre la indispensable camiseta a rayas de la embarazada, pega un gorro y unas gafas hechas con fieltro o goma EVA blanca y roja. Parecerá que Wally se esconde bajo los pliegues de la ropa.
[caption id="attachment_488673" align="aligncenter" width="700"]
3. Mike Wazowski
A los niños les encantarán estos disfraces de Halloween para embarazadas de Mike Wazowski, el simpático personaje de Monstruos, S.A. Aprovecha la barriga para hacer lo más característico de este dibujo, su gran ojo saltón. Necesitas una camiseta blanca y un poco de pintura verde y negra para hacer el iris y la pupila. El resto del traje está hecho con cartón y cobertura verde. No olvides colocarle una cinta para poder llevarlo colgado.
[caption id="attachment_488674" align="aligncenter" width="700"]
4. La Guerra de las Galaxias
Te traemos una idea perfecta para madres fanáticas de la saga que creó George Lucas. En este caso, te proponemos convertir a tu bebé en BB-8. Sobre la base de un disfraz de Rey hecho con unas tiras de tela y las mangas de una camiseta o unas vendas, tienes que añadir la figura del androide. Lo mejor es dibujar la parte central sobre una camiseta blanca y terminar pegando media bola de poliestireno decorada como la cabeza del robot.
[caption id="attachment_488672" align="aligncenter" width="700"]
5. Gato juguetón
En un abrir y cerrar de ojos serás un juguetón gato negro. La base para conseguirlo es ropa ajustada negra, cola y orejas. La tripa se transformará en un gran ovillo de lana con el que el 'lindo gatito' jugará hasta desenmarañarlo. Usa lana gruesa para poder cubrir con más facilidad la barriga con una esfera en relieve que recuerde a un ovillo.
[caption id="attachment_488675" align="aligncenter" width="700"]
6. Bebé diabólico
Para hacer este disfraz superterrorífico solo necesitas una camiseta, un muñeco de plástico y sangre de mentira. Compleméntalo, si quieres, con un cubo para caramelos en forma de calabaza, como en la foto.
7. Canguro
Otra idea genial es transformarte en mamá canguro. Puedes hacerlo con un vestido o camiseta larga marrón claro, y un retal beige para la barriga y el bolsillo. Además, necesitarás fieltro o tela, una diadema para hacer las orejas y un peluche de canguro para meter en la bolsa.
8. Esqueleto
Nos encanta este disfraz de radiografía de embarazada, con el esqueleto del bebé. Lo harás fácilmente con una camiseta y un pantalón negro y retales de tela blancos, o, en su lugar, papel adhesivo blanco. Dibuja la forma de los huesos, recórtalos y cóselos o pégalos a la camiseta negra, o bien pinta directamente sobre la camiseta con pintura blanca para textil. Si estás esperando una niña, puedes añadir un lacito en la cabeza y, si es niño, una pajarita en el cuello.
9. Borracho
Otro atuendo, con el que seguro triunfarás en Halloween, es este, de aficionado a las tabernas. Es facilísimo y lo tendrás con una simple camiseta blanca de tirante ancho, un pantalón vaquero amplio, una camisa de cuadros, unas botas de montaña, un bigote falso, una gorra, un paquete de tabaco y una cerveza.
10. Máquina de chicles
Seguimos con este divertido disfraz de máquina expendedora de chicles, que podrás confeccionar con unos sencillos elementos: una camiseta blanca, pompones de fieltro de colores para coser a la camiseta formando un círculo, una falda roja y una cartulina o fieltro gris para imitar la caja donde se introducen las monedas. Y si puedes completar con una boina o gorro rojo, mejor.
11. Horno
¡Algo se está cociendo en este horno! Para convertirte en una versión humana de este electrodoméstico basta con una caja grande de cartón, tijeras o cúter, pegamento y pintura negra y plateada para hacer los mandos y la puerta. Compleméntalo con un pañito o unas manoplas para que resulte más gracioso.
12. Pelota de baloncesto
Para las amantes del basket proponemos este disfraz de jugador con balón. Lo único que tienes que hacer es ponerte una camiseta y un pantalón de deporte, y pintar la barriga de naranja con rayas negras. Si lo prefieres, para llevar la barriga tapada, puedes ponerte debajo una camiseta naranja y pintarle las rayas.
13. Momia
Otra idea muy sencillita de poner en práctica es esta de momia. Con una camiseta blanca, unas vendas y un poco de fieltro para hacer unos ojos que asomen entre las vendas en mitad de la barriga obtendrás el efecto deseado. Si quieres, completa el atuendo con un lacito rojo, por ejemplo. Terrorífico pero encantador.
14. Alien
Acabamos con este espeluznante disfraz para los aficionados al cine de ciencia ficción. En este caso, solo necesitas una camiseta o jersey blanco, un muñeco o peluche de alien, pegamento y pintura roja. ¡Una caracterización de película!
15. Estrella de la muerte
Siguiendo la estela de Star Wars, te proponemos hacer de tu tripa una estupenda Estrella de la Muerte. Lo puedes conseguir con una camiseta negra, retales de tela gris, rotuladores para textil (para dibujar todos los detalles de la nave espacial) y pequeñas naves de juguete que puedes coser o pegar a la camiseta.
Encuentra en Sapos y Princesas muchas más ideas para disfrazarte este Halloween.
