Las colchonetas de playa son un complemento fundamental para el verano, especialmente durante las olas de calor que en los últimos tiempos venimos sufriendo. Tanto si las usas para
divertirte con tus hijos como para refrescarte en días calurosos, para bañarte con comodidad o para tomar sol, serán un elemento imprescindible en los días de playa y piscina.
Existen muchísimas
opciones de artículos hinchables para elegir. Además de por su calidad y por su resistencia al cloro o al agua salada, según el modelo, destacan por su variedad de tamaño
y por sus coloridos y originales diseños. Hay algunos que soportan a varias personas juntas, pero, en cualquier caso, antes de comprar, revisa siempre cuál es la edad sugerida por el fabricante para asegurarte de que la colchoneta sea la adecuada.
Ahora, para que no inviertas más tiempo del necesario buscando y comparando alternativas, desde Sapos y Princesas hemos preparado una selección con las mejores colchonetas de playa para la temporada y, además, incluimos algunos juegos y accesorios perfectos para disfrutar del agua.
Colchonetas hinchables para el verano

Este donut gigante con detalle de mordisco está fabricado en material robusto y vinilo resistente para asegurar su durabilidad. Está recomendado para una edad
a partir de 12 años y viene en colores surtidos aleatorios (rosa y marrón).
Comprar

Con unas dimensiones de 147 x 140 x 94 centímetros, este flamenco hinchable está diseñado para que lo puedan utilizar los niños
a partir de 3 años y soporta un peso máximo de 40 kilos. Incluye dos cámaras de aire para mayor seguridad y dos asas de sujeción para que sea más sencillo subirse.
Comprar

Cómoda y económica, cuenta con cojín de apoyo en la parte inferior, posavasos para disfrutar de una bebida refrescante y dos cámaras de aire para una óptima seguridad. Está fabricada en PVC altamente resistente y soporta un peso máximo de 100 kilos.
Edad recomendada: mayores de 14 años.
Comprar

Este simpático modelo de orca tiene unas medidas de 193 x 119 centímetros y lleva dos asas resistentes para lograr mayor estabilidad en el agua. Está diseñado para
niños a partir de 2 años e incluye un kit de parches para reparar eventuales poros o pinchazos.
Comprar

Otra opción divertida es este flotador doble con asientos enfrentados para compartir en familia. Está fabricado con vinilo resistente y tiene asas para poder subir con seguridad. Cuenta con respaldo incorporado para relajarse y tomar sol.
Edad recomendada: a partir de los 7 años.
Comprar

La máxima comodidad está garantizada en esta isla hinchable que
soporta hasta 200 kilos. Tiene forma circular y un práctico techo solar desmontable. Además, incluye dos cámaras de aire, dos portabotellas, un
kit de parches y una cuerda para sujetarse.
Es apta para niños a partir de los 14 años.
Comprar

Los amantes de los gatos podrán deleitarse con esta colchoneta hinchable hiperrealista. De forma redondeada,
mide 147 x 135 centímetros y soporta un peso máximo de 100 kilos. Está recomendada
a partir de los 14 años y cuenta con dos asas, dos cámaras de aire y parche de reparación.
Comprar

Fabricada en PVC de alta calidad,
puede usarse en la playa y en la piscina. Con un tamaño de 147 x 201 x 173, está pensada para que dos personas se puedan sentar o tumbar cómodamente. Incluye dos asas de sujeción, dos cámaras de aire y un parche.
Edad recomendada: mayores de 14 años.
Comprar

Esta cola de sirena hinchable, realista y con los colores del arcoíris, pueden usarla los
mayores de 14 años y soporta hasta 100 kilos de peso. Está fabricada con vinilo resistente y se puede inflar rápidamente con una bomba eléctrica. Además, incluye parche de reparación.
Comprar

Otro modelo ideal para usar en la playa o en la piscina es esta moto hinchable de diseño realista. Incluye una base amplia para mayor estabilidad y dos asas de sujeción resistentes. Está fabricada en PVC de alta calidad y contiene cuatro cámaras de aire.
Edad recomendada: mayores de 3 años.
Comprar

Esta novedosa hamaca de agua cumple
cuatro funciones en una: se puede convertir en hamaca de piscina, silla de piscina,
drifter o sillín de ejercicio. Además, permite que la parte media del cuerpo se mantenga fresca al estar sumergida, mientras el reposacabezas y el reposapiés brindan apoyo y comodidad.
Es plegable y está recomendada a partir de 16 años.
Comprar

Esta colchoneta de playa gigante
soporta hasta 540 kilos, por lo que la pueden utilizar hasta seis personas a la vez.
Sugerida para mayores de 18 años, es ideal para fiestas en el lago, el mar o la piscina. Fabricada en PVC resistente, tiene una cola desmontable que sirve como plataforma o colchoneta para tumbarse, seis posavasos y válvulas de seguridad para un inflado y desinflado sencillo.
Comprar

Otra alternativa divertida tanto para la piscina como para la playa es este vistoso camión hinchable con
capacidad para dos personas. Está diseñado con un respaldo que permite tumbarse cómodamente y, además,
incluye dos posavasos y una nevera en la parte delantera del vehículo, apta para llevar bebidas y tomarlas mientras flotas en el agua.
Comprar
Juegos y accesorios para disfrutar del agua

Un buen accesorio tanto para la playa como para la piscina son estos posavasos hinchables para sostener bebidas refrescantes en el agua. Son
18 piezas fabricadas en PVC con diseños divertidos que también sirven para que los niños jueguen en la bañera.
El kit viene con un inflador pequeño.
Comprar

Simple, rápido de hinchar y resistente, este juego de canasta flotante está pensado para entretener a los niños en la piscina
a partir de los 3 años. Incluye un pequeño balón hinchable de baloncesto de 15 centímetros y un
kit de parches para reparar eventuales poros o pinchazos.
Comprar
Descubre, además, una selección de
piscinas desmontables para combatir el calor desde casa.
Nuestros editores eligen productos de manera independiente. Podemos recomendar marcas asociadas a Sapos y Princesas o enlazar a tiendas que nos otorgan comisiones, sin embargo, esto no influye en los precios para los usuarios.
Prueba
Lorem ipsum dolor, sit amet consectetur adipisicing elit. Nobis dolorum modi dolores beatae atque eaque. Quia necessitatibus veritatis tempora quibusdam tenetur quas, dignissimos atque id modi eveniet, dolores harum eos!
¿Te ha resultado útil este artículo?