Todo aprendizaje en la infancia favorece a explorar herramientas que enriquecen el presente y el futuro de nuestra visión del mundo y, sin duda,
la fotografía es una técnica que puede revelar y sobreexponer lo mejor de la creatividad. Existe una gran diversidad de cámaras de fotos para niños que hacen de captar imágenes, un juego divertido.
Iniciarlos en esta actividad potencia habilidades como la observación e imaginación, la investigación, la síntesis, la perspectiva y la argumentación, ya que verán su objetivo desde distintos ángulos para conseguir la mejor captura y, para ello, deberá tomar decisiones rápidas antes de que su objetivo se mueva. Además, les enseña a considerar otros puntos de vista a lo que comúnmente observan.
Sin embargo, darle a los niños una cámara profesional puede ser arriesgado, no solo por lo que suelen costar, sino también por su peso y tamaño. Por eso, desde Sapos y Princesas hemos hecho una selección de cámaras de fotos para niños.
Cámaras de fotos para niños

Esta cámara mini digital es ideal para pequeños de 3 a 8 años. Cuenta con múltiples funciones como el enfoque automático, cuatro cuadros, disparos continuos, filtros de color y opciones de fotografía temporizada. De silicona suave, con pantalla de 2 pulgadas y un peso de 65 gramos, es perfecta para jugar al aire libre y disfrutar con amigos. La resolución de la imagen fija es de 8 megapíxeles, video HD de 1080P e incluye una tarjeta micro SD de 32 GB.
Disponible en dos colores.
Comprar

Además de la cámara, incluye: tarjeta SD de 32 GB, lector de tarjeta, dos cordones, cable USB, pegatinas de dibujos y el manual de usuario. Propone un bonito diseño y funda de silicona que no solo protege el artículo de cualquier golpe, también es duradero, liviano y los pequeños pueden sujetarlo fácil alrededor del cuello para salir a explorar y registrar.
Disponible en tres colores.
Edad recomendada: 3 a 12 años.
Comprar

Con dos funciones principales, una de fotografía y otra de grabación de vídeo 1080P, esta cámara se convertirá en un regalo inolvidable. También dispone de juegos digitales, modo selfie, captura de lapso de tiempo, disparo de tiempo, 28 marcos de fotos y 4 tipos de filtros. A su vez, tiene una carcasa protectora de silicona anticaída, un material amigable y seguro para que los pequeños creativos disfruten de sus registros.
Disponible en tres colores.
Edad recomendada: 6 a 10 años.
Comprar

Con un diseño innovador, esta cámara tiene batería de larga duración y gran capacidad de almacenamiento. El funcionamiento es fácil, cómodo y sin videojuegos. Sin duda, una herramienta para inspirar a que los pequeños se inician en la fotografía.
Se destaca el enfoque con un solo toque y el zoom giratorio, 24,0 megapíxeles y vídeo 1080P. Se diferencia por la nitidez de las fotos y cuenta con flash y detección de sonrisas.
Disponible en dos colores.
Edad recomendada: 3 a 10 años.
Comprar

Este modelo con enfoque automático es capaz de capturar imágenes de 12,0 megapíxeles y pantalla HD 1080P.
Dispone de filtros para que estimulen su imaginación y experimenten la diversión con diferentes personajes. La cámara es recargable y está equipada con una batería que puede funcionar durante 2-3 horas. Viene con una tarjeta SD de 32 GB que puede almacenar miles de fotos o cientos de videos y con un cordón para que se la cuelguen en el cuello.
Comprar
Presiona el botón de impresión y saldrá la foto directamente desde esta videocámara. Las imágenes se imprimen en papel fotográfico en blanco y negro, ecológico y no tóxico. Con pantalla de 2,4 pulgadas, permite un contenido de 12 megapíxeles y grabación de vídeo, reproducción, disparo continuo, filtros clásicos, efectos especiales y originales marcos de fotos.
Comprar

Esta cámara permite imprimir fácilmente fotos en blanco y negro en tiempo real en pocos segundos.
Contiene tres rollos de papel, lo que potencia en los menores la exploración de su creatividad. Viene con bolígrafos de cinco colores y pegatinas de dibujos animados. Con pantalla de 2,4 pulgadas, registra en 12 megapíxeles y vídeo HD de 1080P.
Edad recomendada: 3 a 12 años.
Comprar

Con una lente dual de 40 megapíxeles, una resolución de vídeo 1080P HD y dos flashes, esta cámara de impresión propone una experiencia para que el niño grabe en primera persona su mirada del mundo que lo rodea.
Presenta la tecnología de las impresoras térmicas para obtener fotos en blanco y negro con solo pulsar un botón y aguardar un segundo. Viene con tres juegos de rompecabezas incorporados y puede convertirse en un reproductor de música simplemente descargándola en la tarjeta. Incluye múltiples funciones.
Comprar

Entre nubes y arcoíris, esta cámara de fotos para niños está hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente y posee carcasa de silicona flexible, de este modo resiste al impacto y no se romperá con facilidad. Tiene una batería integrada con buena capacidad y es recargable con cable de datos USB. ¡Un regalo que les permitirá grabar bonitos recuerdos!
Edad recomendada: 3 a 9 años.
Comprar

Entre sus múltiples funciones en este producto se destaca la
reproducción de música y la posibilidad de grabación de audio que, además, permite añadirle divertidos cambios y efectos de voz. Para fotos y vídeos, incorpora la función de detección de cara y permite jugar con filtros muy divertidos. La memoria interna de la cámara permite almacenar hasta 1000 fotos.
Disponible en dos colores.
Comprar
Ahora que ya tienes opciones de cámaras de fotos infantiles, no te pierdas nuestra selección de
juguetes y regalos para niños y niñas clasificados por edades.
Nuestros editores eligen productos de manera independiente. Podemos recomendar marcas asociadas a Sapos y Princesas o enlazar a tiendas que nos otorgan comisiones, sin embargo, esto no influye en los precios para los usuarios.
Prueba
Lorem ipsum dolor, sit amet consectetur adipisicing elit. Nobis dolorum modi dolores beatae atque eaque. Quia necessitatibus veritatis tempora quibusdam tenetur quas, dignissimos atque id modi eveniet, dolores harum eos!
¿Te ha resultado útil este artículo?