
Publicidad
Cine y TV
Cine y TV
Jóvenes y Brujas
Esta secuela de Jóvenes y Brujas tiene lugar 20 años después. Lily, la protagonista, es una adolescente que se muda a casa de la pareja de su madre.

- Jóvenes y Brujas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

- Sapos y Princesas Cine y TV
-
Publicado: 29/10/2020 ·09:42
Esta secuela de Jóvenes y Brujas tiene lugar 20 años después del filme original. Lily, la protagonista, es una adolescente que se muda a la casa de la nueva pareja de su madre. Su cambio de residencia, además de convivir con un padrastro y tres hermanastros, supone convertirse en la chica nueva del instituto. Y lo que es peor: en el centro de las burlas de uno de los chicos populares de la clase. Sin embargo, su suerte cambia cuando tres compañeras la invitan a unirse a su grupo.
Sus nuevas amigas la demostrarán que, como ellas, es una bruja y la iniciarán en el mundo de la magia. Lily es, en realidad, la cuarta miembro del aquelarre que estaban esperando con tantas ganas para poder conseguir llevar a cabo con éxito sus hechizos.
Aunque al principio todo es una especie de juego para dar una reprimenda a los que se ríen de ellas en el instituto, poco a poco todo se vuelve peligroso. Un dramático acontecimiento y un secreto sobre el pasado de Lily hará que todo se vuelva en su contra y sus caminos se separen. No obstante, una peligrosa amenaza acecha a la protagonista y la única forma de derrotarla es volver a estar unidas.
¿Podrá Lily aceptar su pasado y lo que eso conlleva?
https://youtu.be/dNP78RAWxUo
Edad recomendada: +13 años

Publicidad
También te puede interesar
- Cómo evitar el caos durante los primeros días de clase y establecer buenas rutinas
- Cómo fomentar la creatividad de los niños lejos de las pantallas
- Rutinas de verano: ¿qué hacer con nuestros hijos durante las vacaciones?
- Mi hijo no quiere saludar con besos: ¿debo obligarlo o respetar su decisión?
- 8 Actividades de jardinería para niños basadas en el método Montessori
- Cómo poner límites a los niños a través del juego: consideraciones previas y pasos a seguir
Publicidad