El
Hotel Terra Bonansa está situado en el centro del
Pirineo en la Ribagorza, Huesca. Las vistas al valle lo convierten en un lugar idílico al que viajar, ya que invita a relajarse y disfrutar del entorno, de la gastronomía y de las excelentes instalaciones.
Si te apetece disfrutar de la naturaleza en un lugar memorable,
reserva ya aquí.
Hotel Terra Bonansa
El Hotel Terra Bonansa, de estilo contemporáneo, está construido con
elementos bioclimáticos. Utiliza los recursos naturales y la biomasa como fuente de energía para optimizar los consumos energéticos y el impacto medioambiental.
Cuenta con salón compartido, biblioteca, jardín, taquillas, restaurante, consigna de equipaje y mostrador de información turística. En los alrededores se pueden realizar diversas
actividades al aire libre como esquí, escalada, senderismo, BTT, parapente, rafting, ornitología, micología o rutas fotográficas.
[caption id="attachment_343268" align="aligncenter" width="700"]

Fuente: booking Hotel Terra Bonansa[/caption]
Habitaciones
Las habitaciones ofrecen
impresionantes vistas gracias a sus grandes ventanales desde donde podrás contemplar la belleza que se esconde en el corazón del Pirineo Aragonés.
Disponen de todas las comodidades como calefacción individualizada,
acceso adaptado, acceso gratuito a internet, completa insonorización, televisión,
servicio de cuna gratuito bajo petición, secador de pelo, albornoz y zapatillas.
Todas las habitaciones son para no fumadores, únicamente se permite fumar en las zonas exteriores.

Algunas de las habitaciones cuentan
con jardín privado, ideal para un despertar de ensueño con unas maravillosas vistas al valle, o bien, contemplar desde la terraza el cielo de los Pirineos repleto de estrellas.
Si es la primera vez que vas a Huesca, no te quedes sin degustar la gastronomía autóctona. El restaurante del hotel ofrece una
cocina basada en el
concepto Slow Food con los mejores productos de la tierra. Además, para que tu estancia sea lo más agradable posible, el hotel ofrece los
servicios de Spa, con piscina de agua caliente con cloración salina y ducha. Se encuentra situado en la planta baja y tiene
acceso directo desde el jardín.
Si te apetece disfrutar de la naturaleza en un lugar memorable para los sentidos,
reserva ya aquí.
Más en Bonansa
En esta pequeña localidad, situada en la comarca de La Ribagorza, encontramos paisajes extraordinarios que conservan la tradición rural pirenaica. La gran variedad de fauna y flora de montaña hace a estos parajes un lugar ideal para los amantes de la naturaleza.
Esta localidad goza de gran patrimonio histórico, destacando las ermitas de
San Aventín y de
San Roque, levantadas entre los siglos XI y XIII. También encontramos rodeando el municipio los importantes
monasterios románicos de Obarra y Alaó, que junto con el desaparecido monasterio de Lavaix, servían de entrada a las cuencas altas del Noguera Ribagorzana y el Isábena.