Cerdanya EcoResort se encuentra situado en la localidad de montaña Prulláns, un pueblo con encanto, situado entre La Seu d’Urgell y Puigcerdá y cerca de las pistas de La Molina y Masella, en Lérida. Este resort gracias a su excelente ubicación ofrece unas vistas preciosas al valle de la Cerdeña y los Pirineos. Además, cuenta con WiFi gratis, piscina cubierta, piscina al aire libre y centro de bienestar.
Si te apetece visitar este alojamiento, conocer la historia, cultura y gastronomía de
Prulláns y descansar unos días en familia rodeados de naturaleza,
reserva ya aquí.
Cerdanya EcoResort
Este resort es como una pequeña aldea que acoge diversas opciones de alojamiento: hotel, camping, apartamentos, bungalows y glamping. Con una clara orientación ecológica y servicios para todos los gustos y edades: piscinas, wellness con SPA, excursiones guiadas, programas de bienestar, actividades de aventura, Granja&Parc o, instalaciones deportivas, acontecimientos para empresas y grupos, restaurantes con cocina KM0, ecológica y/o de calidad.
[caption id="attachment_349382" align="aligncenter" width="700"]

Tip y yurta en los Pirineos | Fuente: booking Cerdanya EcoResort[/caption]
Actividades infantiles
El establecimiento cuenta además con instalaciones infantiles excelentes como guardería y miniclub con parque infantil cubierto. También dispone de club para bebés, zona de juegos al aire libre y piscina infantil. El restaurante buffet ofrece servicios para bebés.
Además, los niños podrán conocer y dar de comer a los
animales de la granja, saltar a las camas elásticas, circuito de túneles, laberintos, tirar las latas, bolos catalanes, tiro al arco o conducir karts de pedales en Granja & Park.
El Follet Cerdà es un espacio para niños donde se combina la parte lúdica con
excursiones y actividades al aire libre, así como talleres de manualidades o medioambientales. Este espacio cuenta con un castillo de madera, un pequeño rocódromo y multitud de juegos. El resort pone a vuestra disposición un servicio de monitor y aprovechar para tomaros un descanso o disfrutar de las actividades para adultos.
Los adultos también pueden disfrutar de las diversas actividades del resort, en las que destacan el taller de
cocina saludable, clases de pilates, nordic walking o excursiones familiares con diferentes opciones de
senderismo, siempre acompañados de unos paisajes ricos en fauna y flora autóctona.
Gastronomía
El hotel cuenta con una excelente gastronomía con
platos tradicionales de los Pirineos, con productos ecológicos de proximidad y de la huerta. Cerdanya EcoResort apuesta por una alimentación saludable, sostenible y deliciosa. El R
estaurante Arç es un buffet de lo más saludable con recetas de la abuela, ensaladas, arroces, carnes hechas al momento y para acabar deliciosos dulces elaborados. Además de platos sin gluten y vegetarianos. En el
Bar-Restaurante KM Cerdanya encontraréis deliciosas pizzas caseras al más puro estilo italiano y carnes de calidad, toda una delicia.
También ofrece
comida para llevar y
excursiones guiadas por la familia Isern Casanovas para descubrir los secretos del verger.
Más sobre Prulláns
Prullans es un municipio español de la provincia de Lérida, en la comarca de Cerdanya. Se sitúa en lo alto del valle, los dólmenes encontrados en
Oren y Les coves d'Anes nos indican la presencia del ser humano por estos lares a lo largo de la historia.
En esta localidad podemos visitar el elemento arquitectónico más importante de la zona, la
Església de Sant Esteve, de origen románico, edificada entre los siglos XI y XII, de una sola nave con un ábside y un campanario añadido con posterioridad en el XVI.
En Prullans se encuentra situado en un entorno natural muy rico, de ahí que se le denomina como El Mirador de la Cerdanya. Si paseamos por sus alrededores podremos contemplar el accidentado terreno, que entremezcla campos de cultivo con bosques de robles o encinas. La
Cova d'Anes, además de tener el valor arqueológico ya mencionado, tuvieron formaciones calizas de estalagmitas pero algunos actos vandálicos, le han hecho perder parte de su encanto.
Si te apetece visitar este alojamiento, conocer la historia, cultura y gastronomía de
Prulláns y descansar unos días en familia rodeados de naturaleza,
reserva ya aquí.