Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

aire-libre

Aire libre

Siam Park, parque acuático en Tenerife

Siam Park está considerado el número 1 del mundo por los usuarios de TripAdvisor por su calidad e instalaciones.

  • Siam Park

Info práctica

LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Info práctica
Siam Park es hoy por hoy el parque de atracciones acuáticas más grande de toda Europa y se encuentra en costa Adeje en Tenerife. Además, está considerado el número 1 del mundo por los usuarios de TripAdvisor por su calidad e instalaciones. Si te apetece combatir el calor de una forma divertida, disfrutar de las playas y la gastronomía de Santa Cruz de Tenerife y descansar unos días en familia, reserva ya aquí.

Siam Park

Multitud de toboganes y atracciones emocionantes con una decoración exótica oriental muy cuidada en los que pasar una jornada en familia o con amigos inolvidable. La mayoría de los toboganes son muy divertidos y emocionantes, prácticamente para todas las edades, a partir de 1,20 metros. Hay dos zonas exclusivas para niños más pequeños con actividades acuáticas y miniaturas de los toboganes grandes para disfrutar incluso con bebés. En los meses de verano el aforo se complica demasiado, llegando a haber entre 7.000 y 10.000 personas, por lo que, en la medida de lo posible, lo ideal es evitar los meses de julio y agosto. En caso de que esto no sea posible, os aconsejamos estar allí muy temprano, en torno a las 9 de la mañana. De esta manera conseguiréis entrar pronto, coger sitio y haceros con una taquilla, para estar listos a las 10 y hacer frente a las colas que se forman en las atracciones. [caption id="attachment_273137" align="aligncenter" width="700"]Siam Park Siam Park | Fuente: Siam Park[/caption] También os aconsejamos que compréis un Speedy Pass, cuesta 15 € cada uno, pero cuando hay mucha gente, merece la pena. Los hay de mañana (9-14 h) o de tarde (14 h-18 h) y permiten entrar en ocho atracciones y un comodín para repetir la que más te haya gustado. El parque dispone de varios restaurantes y bares para poder degustar comida oriental, un café con vistas a los leones marinos, un cóctel contemplando las cascadas, o comer tranquilamente en la playa. No está permitido introducir bebida ni comida del exterior como tápers o bocadillos, pero sí podéis llevar algún tentempié, chocolatinas o patatas para matar el gusanillo. No obstante, se puede comprar allí un bocadillo y un refresco a precios razonables. Es importante no olvidarse de la crema de sol y vaselina o una crema hidratante para evitar rozaduras al estar con el bañador mojado todo el rato. [caption id="attachment_273135" align="aligncenter" width="700"]Dragon Atracción Dragón | Fuente: Siam Park[/caption]

Atracciones

  • El Dragón, sentado en un flotador, irás cogiendo velocidad hasta enfrentarte a las fauces del impresionante animal, ¡es como si estuvieras dentro de un colador gigante! Es una de las atracciones más impresionantes del parque.
  • Tower of power, la atracción estrella del parque. Pendiente de casi 28 metros de caída vertical para caer en un misterioso acuario. Solo apto para los más atrevidos.
  • Jungle snakes. Los toboganes de las serpientes son muy divertidos para los niños (y para los mayores) y al ser cuatro, en ellos se forman menos colas. Pruébalos todos.
  • Mai Tai River, relájate en un paseo tranquilo en tu flotador por un río de suaves curvas, frondosa vegetación y tranquilas cascadas. Después de descender por unos toboganes muy divertidos integrados en la naturaleza, podrás contemplar a los peces tropicales mientras navegas plácidamente.
  • The Giant, aventura para grandes y pequeños mientras te deslizas por un embudo gigante.
  • En el Volcano la adrenalina sube a tope, mucha velocidad y oscuridad rota por las luces láser. En esta os podéis montar de cuatro en cuatro.
  • Para los más pequeños The Lost City, cascadas, toboganes, chorros, pistolas de agua, con una temperatura del agua de 24 grados, y Sawasdee nueva zona con toboganes para hacer carreras. Para los bebés también hay toboganes especiales para que los padres se tiren con ellos.
  • Singha. Más que un tobogán es una montaña rusa acuática con curvas de alta velocidad y 14 cambios de dirección, está garantizada una auténtica inyección de adrenalina y diversión. 6 m/s en subida y 18 m/s en bajada.
[caption id="attachment_273133" align="aligncenter" width="700"]The Wave Place The Wave Place | Fuente: Siam Park[/caption]
  • Kinnaree, esta increíble atracción con un embudo, continúa su recorrido entre exuberante vegetación para luego deslizarte vertiginosamente hacia una gran ola tornado.
  • Naga Racer, si te gusta competir, coge tu colchoneta y deslízate por estos divertidos toboganes. Muy divertido y para tirarse de manera individual.
  • Megkon rapids, en flotadores para cuatro personas tendrás que surfear los rápidos de este circuito, la risa está asegurada.
  • The Wave Palace. ¿Quieres ver las olas artificiales más grandes del mundo? En la piscina de olas podrás disfrutar de olas de hasta 3 metros.
[caption id="attachment_273134" align="aligncenter" width="700"]Siam Beach Siam Beach | Fuente: Siam Park[/caption] Pero si prefieres ir a relajarte, túmbate en Siam Beach, arenas blancas, mucho sol, aperitivos y relax total. El agua está a una temperatura ideal de 24 grados. Además, podrás disfrutar de un paseo tranquilo y comprar algún recuerdo o algo de comida en el Mercado Flotante, de aspecto Tailandés, donde disfrutarás de tiendas de todo tipo e incluso podrás darte un buen masaje. Si te apetece combatir el calor de una forma divertida, disfrutar de las playas y la gastronomía de Santa Cruz de Tenerife y descansar unos días en familia, reserva ya aquí.
Antonio