Playa Las Clavellinas
Esta playa cuenta con una finísima arena dorada y unas aguas muy tranquilas, por lo que es idónea para acudir con niños. Su longitud es de unos cien metros aproximadamente y su ocupación suele ser media, es decir, no llega a tener grandes aglomeraciones durante la época estival, como otras playas de la zona. Está conectada con otras zonas marítimas muy interesantes de la isla como la Playa Muelle Chico y la Playa Corralejo Viejo, por lo que podemos aprovechar nuestra visita para acceder a ellas a través del paseo marítimo. En esta zona, podremos encontrar todo tipo de restaurantes con terrazas donde podemos sentarnos tranquilamente y degustar la riquísima cocina casera con productos típicos de la zona. Además, es una zona turística, por lo que cuenta también con varias tiendas por las que podemos pasear y comprar todo aquello que nos haga falta para nuestra estancia. [caption id="attachment_329969" align="aligncenter" width="700"]
Parque Natural Dunas de Corralejo
Otra opción de la que podemos disfrutar en Corralejo es de una visita al Parque Natural Dunas de Corralejo. Este alberga un espectacular campo de dunas de gran interés científico que conforma, además, un paisaje excepcional debido a sus valores geomorfológicos y a su perfecto estado de conservación.Las dunas de este parque natural provienen de un origen orgánico. Se forman a causa de la disgregación y la pulverización de conchas de diversos moluscos y bivalvos, además de otros organismos marinos que cuentan con un esqueleto externo rígido.
[caption id="attachment_329971" align="aligncenter" width="700"]
El acceso a este parque de dunas es muy sencillo, ya que tan solo tendremos que tomar la carretera que une la localidad de Puerto del Rosario con Corralejo. En esta carretera, además, es posible aparcar el coche y observar las espectaculares dunas de la zona y algunas de las mejores playas de la isla.
Si te apetece disfrutar de las playas y la gastronomía de Corralejo y descansar unos días en familia, reserva ya aquí.