Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

aire-libre

Aire libre

Parque El Castillo en Leganés, Madrid

Si tus hijos pasan las horas jugando a ser caballeros o princesas, no dejes pasar la oportunidad de llevarlos al Parque El Castillo de Leganés.

  • leganes_parque_castillo_01

Info práctica

LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Info práctica

El Parque El Castillo de Leganés, en Madrid, es una increíble zona de juego situada junto a la parada de metro sur San Nicasio. Un verdadero multiaventura para que nuestros hijos disfruten del tiempo inventando historias y viviendo grandes aventuras.

Si, además, te apetece conocer la historia y gastronomía de Madrid y descansar unos días en familia, reserva ya aquí.

Parque El Castillo

Si tus hijos pasan las horas jugando a ser caballeros o princesas, no dejes pasar la oportunidad de llevarlos al Castillo.

Este parque tan original encantará tanto a los padres como a los niños, pues cuenta con todo tipo de columpios y hasta 21 juegos diferentes: Toboganes, zonas de escalada, barras para deslizarse, puente colgante, un laberinto suspendido e incluso un ascensor para subir y bajar objetos de pequeño tamaño.

Todo ello, inmerso en un auténtico castillo que parece sacado de cuento. Un área amplia pensada para niños entre 5 y 12 años.

[caption id="attachment_381633" align="aligncenter" width="700"]Parque El Castillo Parque El Castillo[/caption]

El Parque El Castillo dispone de un total de 600 metros cuadrados de superficie y el suelo es de arena, perfecto para que los niños, también tengan la opción de jugar durante horas con los cubos y las palas.

El parque también dispone de sombra, pues hay bastantes árboles en su perímetro, y bancos para que los papás puedan descansar mientras los niños juegan y corren sin parar.

Si tu hijo es un auténtico fanático de los castillos y has pensado prepárale una fiesta temática basada en caballeros, príncipes, princesas y dragones, no hay mejor sitio para celebrarlo, los niños pueden ir disfrazados y el parque puede servirte como escenario, ¡Pon imaginación y lo pasaréis genial!

Si vuestro plan es pasar una tarde divertida, no olvidéis llevar en vuestra mochila la merienda y una botella de agua, y por supuesto las ganas de disfrutar de un parque original y diferente.

Es una oportunidad perfecta para que los niños se conviertan en auténticos caballeros templarios, sintiendo que viajan a otra época, donde fraguar fantásticas historias de heroínas, héroes y dragones.

Si, además, te apetece conocer la historia y gastronomía de Madrid y descansar unos días en familia, reserva ya aquí.

Sapos y Princesas
El equipo de redacción selecciona lo mejor para las familias.