Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

aire-libre

Aire libre

Visita a las ovejas

En Me siento como una oveja tendréis la oportunidad de visitar una granja en la que conocer la importancia de la ganadería extensiva.

  • Mesientocomounaoveja

Info práctica

LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Info práctica

Si quieres conocer todo lo relativo a las ovejas, Me siento como una oveja es tu actividad.

En este plan tendréis la oportunidad de visitar una granja en la que conocer la importancia de la ganadería extensiva, el aprovechamiento de los recursos naturales y el consumo de productos de proximidad, y donde todo gira en torno a las ovejas. Recorréis todos los rincones de una auténtica Masía payesa catalana (Girona).

La visita empieza descubriendo la vida existente en los primeros 30 cm de la tierra, donde viven todos los microorganismos que generan vida en el planeta, y la importancia del pasto de un rebaño de ovejas para combatir el cambio climático.

A continuación, aprenderéis cómo se cuida un rebaño de ovejas, respetando los ritmos vitales naturales de los animales y con mucho amor. Conoceréis un montón de curiosidades sobre este animal y tendréis la oportunidad de tocar algún corderito.

Por último, conoceréis la gran variedad de productos que se pueden obtener a partir de una oveja: carne de cordero, pieles, lana y leche.

¿Qué incluye este plan?

  • Visita guiada a la granja
  • Aprendizaje de todas las curiosidades y forma de vida de las ovejas

Duración: 1 hora y 30 minutos

Maria Guilmain