Las atracciones de
Isla Mágica configuran uno de los principales tesoros del Parque Temático de
Sevilla. Las
atracciones, de todos los tamaños y capacidades, están diseñadas para cada uno de los grupos de edad que visitan el parque. Se agrupan en
cuatro categorías o grupos: las grandes, las de tamaño medio, las pensadas para los más pequeños y las no mecánicas.
Si te apetece conocer la gastronomía de Sevilla y disfrutar de unos días en familia visitando Isla Mágica,
reserva ya aquí.
Las atracciones infantiles de Isla mágica
Se concentran en:
- La Fuente de la Juventud con las excepciones del Carrusel Mágico
- Sevilla Puerta de Indias
- Al Abordaje, en La Guarida de los Piratas.
En todas estas atracciones como Crisálida, El Caimán Bailón, la noria de la Rueda de la primavera, el Tutti Fruti y La Rana Saltarina, los adultos pueden observar cómo
los niños disfrutan de sus aventuras. La Rana Saltarina, una torre de caída libre de unos diez metros de altura, cuenta con dieciséis plazas, ocho para adultos y otras ocho para niños.
[caption id="attachment_267576" align="aligncenter" width="700"]

Fuente: Isla Mágica[/caption]
Sevilla, Puerta de Indias
Se plasma el ambiente que se vivía en la Sevilla del siglo XVI, un bullicio de lugareños y mercaderes donde los visitantes pueden ver representaciones en El Corral de Comedias o reponer fuerzas en los numerosos y variados restaurantes de comida típica andaluza.
Nada más entrar, atravesamos una
impresionante muralla en la que nos darán la bienvenida los ingeniosos personajes que rondan el puerto. Y es que, sin duda, lo que define a Sevilla es Puerto de Indias y su intensa vida.
Te recomendamos visitar el
Corral de Comedias, comer o cenar en su plaza delantera entre murallas, y no dejar de fotografiar
el lago con la fortaleza de la Puerta de América al fondo, el siguiente destino en tu aventura.
Puerta de América
No dejes de visitar y de descubrir los rincones de la fortaleza del
Fuerte de San Felipe, una gigantesca edificación que recrea fielmente elementos singulares de la fortaleza de Cartagena de Indias. Además, si la bordeas por el camino más cercano al lago, podrás divisar una impresionante panorámica del lago desde un camino plagado de antorchas, cañones y munición para evitar los ataques de corsarios y piratas.
También ofrece a los visitantes exploradores de todas las edades una completa y variada oferta de animación y espectáculos, concebidos para que los espectadores de cualquier edad participen en ellos de una manera activa.
[caption id="attachment_267578" align="aligncenter" width="700"]

Circuito de toboganes | Fuente: Isla Mágica[/caption]
La Guarida de los Piratas
Tras cruzar una intrigante cueva, llegas al territorio más peligroso de Isla Mágica, La Guarida de los Piratas. Este bello rincón formado por una pequeña ensenada del lago esconde a algunos de los piratas, corsarios y bucaneros más temidos de todos los mares.
No puedes perderte los numerosos detalles que pueblan todo el área: calaveras, antiguos galeones convertidos en casas, y esqueletos resultado de cualquier duelo pirata.
Uno de los rincones secretos es su
playa de arena blanca desde la que podrás divisar toda la guarida. No te pierdas tampoco el interior de La Taberna, un auténtico refugio pirata forrado de madera y de recuerdos de los siete mares.
El Dorado
Cuando el viajero llega a El Dorado descubre la reluciente Ciudad del Oro, la mítica ciudad perdida que fue buscada durante siglos por exploradores españoles e ingleses con gran empeño.
La zona más mágica del Dorado es también la más secreta, y se extiende entre una densa vegetación desde El Vuelo del Halcón hasta la entrada a Los Rápidos del Orinoco. Pequeños senderos que se bifurcan, puentecillos sobre ríos y otros rincones sorprendentes, donde las
aves rapaces volarán sobre nuestras cabezas. Junto a Los Rápidos del Orinoco también encontrarás una bella plaza bordeada por un acantilado con cascadas que van a parar al caudaloso río por el que bajan los botes neumáticos haciendo rafting.
[caption id="attachment_267579" align="aligncenter" width="700"]

Fuente: Isla Mágica[/caption]
Mundo Maya
Dos impresionantes cascadas de agua que deberemos de cruzar nos dan la bienvenida a esta inquietante área. Entre su espesa vegetación y sus vestigios mayas descubrirás un recóndito templo que esconde entre sus milenarias paredes misterios que tendrás que resolver si te atreves.
No puedes perderte las fuentes de entrada a la zona, en las que podrás refrescarte con sus numerosos chorros de agua. Si te has empapado y quieres hacer un alto en el camino para descansar, la plaza central de Mundo Maya es el lugar ideal, cubierta por una selvática vegetación.
Amazonia
Si la vegetación se vuelve cada vez más densa, los rastros de edificaciones son cada vez más escasos y las cabañas, tótems y riachuelos son cada vez más frecuentes, significa que acabas de llegar a Amazonia, un lugar mágico que perdurará en tu memoria para siempre.
Si te apetece conocer la gastronomía de Sevilla y disfrutar de unos días en familia visitando Isla Mágica,
reserva ya aquí.