Del 1 de octubre al 1 de noviembre, Isla Mágica sufre una transformación para convertirse en la isla de las brujas, los zombies, la oscuridad y el terror.
Pasa de unos días de miedo en una isla que cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial de Halloween: iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos y calabazas. Disfruta de misteriosos espectáculos o caracterízate en un ser de ultratumba en el puesto de maquillaje.
Además, esta temporada amplían Halloween a todos los viernes de octubre. De 17:00 a 24:00 h podrás disfrutar de los pasajes de terror, la decoración y espectáculos especiales de esta festividad.
Pasajes del terror
Cuidado por donde caminas… ¡la isla se ha vuelto tenebrosa con estos pasajes!
- Quinesis: Ningún sujeto es capaz de recordar lo que ocurrió en este edificio abandonado, testigo de inquietantes experimentos psíquicos. Adéntrate en sus instalaciones y descubre los secretos que allí se esconden. No recomendado para menores de 12 años.
- Sendero del terror: Encuentra el camino, recorre el sendero hacia lo desconocido y tal vez en su recorrido frío y oscuro alcances el destino deseado. No recomendado para menores de 8 años
- La gruta de las almas errantes: Cuenta la leyenda que los marineros desaparecidos en alta mar se transforman en almas errantes para toda la eternidad. Mira por donde pisas si no quieres despertarlas.
- La cueva encantada: Recorrido para los visitantes más pequeños. Divertido y animado circuito ambientado en la temática Halloween.
Películas de miedo
En Dimensión 4, el cine donde las sensaciones traspasan la pantalla, podrás disfrutar de dos películas de temática terrorífica.
- Happy Family: Una familia se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden. Acompáñalos si te atreves.
Espectáculos
En Halloween los espectáculos del parque se vuelven más terroríficos que nunca. Cuidado porque… ¡quizás no salgas vivo!
- Ni muerto se calla: Una bruja trata de resucitar a su hijo y este revive junto a otras almas errantes. ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?
- ¡Ay, que te como!: La famosa familia gitana zombie de Triler regresa para ofrecernos un show con las “cosas moernas” propuestas por el más joven de la saga.
- Espíritu, manifiéstate: En el consultorio “Contactos del más allá”, la médium más famosa de la Guarida de los Piratas está a disposición de todos aquellos que quieran contactar con algún espíritu cercano… siempre que haya suficiente cobertura.
- Cazafantasmas: El lugar ha sido invadido por fantasmas y se ha contratado el servicio del cazafantasmas de la época. Necesitarán la ayuda de los niños para atrapar a los que por allí deambulan.
- El Guardián: Itinerante, Zona de entrada – Huye si lo ves venir. Su origen es desconocido, su altura impresiona y no parece muy amigable.
- Un vampiro en el país de las hadas: El Circo del Cóndor – El vampiro Ramiro, hijo del mismísimo Conde Drácula, busca el país de las hadas para apoderarse de su magia. Espectáculo con música y humor, perfecto para todas las edades.
- No huyas de la muerte: Itinerante, El Galeón y La Fragata – No bajes la guardia si no quieres que te lleve con ella. Podrás comprenderla si le mantienes la mirada.
- No mires: El Fuerte – Algo terrible acecha en las sombras, en la oscuridad de este lugar. Hagas lo que hagas, si los miras, ¡van a por ti!. Una historia de terror solo apta para quienes tengan ganas de pasar miedo. No recomendado para menores de 8 años.
- Procesión. El primer exorcismo: Pasacalles desde el Circo del Cóndor hasta El Fuerte – Los siniestros habitantes de Isla Mágica salen al exterior para asustar a los vivos. Un monje, antiguo guerrero, va a realizar su primer exorcismo y aprovecha su peregrinar hacia el altar para mostrar a los fieles aldeanos su victoria sobre el mal.