Bubbleparc es
un innovador parque de entretenimiento donde encontrarás varias actividades con las que pasarás un rato muy agradable y diferente. El primer parque está ubicado en Edimburgo y el segundo en Barcelona.
Su diseñador, Pol Taylor, es un arquitecto inglés, experto en desarrollar equipamiento despegable y eventos tan importantes como la instalación de estaciones polares en la Antártica para las Fuerzas Aéreas de Chile.
La ubicación del parque es ideal, ya que está situado en el exterior del Centro Comercial Maremagnum, en el Port Vell, y tiene unas
vistas del puerto y del mar impresionantes. Su proximidad a la naturaleza hace que la experiencia sea aún más agradable, tanto para los niños como para los mayores.

Encontrarás actividades muy divertidas, tales como
Bungydome, cuya plataforma está situada en el centro del parque, debido a que es
una de las actividades más reclamadas, sobre todo por niños de 2 a 12 años, pero también por adultos que quieren liberar el estrés de la semana. Dispone de 4 saltadores con los que podrás llegar ¡hasta 8 metros de alto! Seguidamente, encontrarás
Bubblepod, otra impresionante actividad donde podrás
meterte dentro de una burbuja y flotar en el agua; Triketrak, apta para niños a partir de 5 años y adultos, que comprende una pista para
correr con trikes, una especie de bicicletas a pedales donde los conductores van semi-estirados, y las
Acuaboats, unas barcas inflables con motor eléctrico que navegan por una piscina y son aptas a partir de 12 meses de edad. Las barcas flotan y chocan unas con otras como si fuesen autos de choque pero están
adaptadas para que puedan montar los más pequeños.



Es un lugar muy interesante para ir a pasar el día
en familia ya que
las actividades son aptas tanto para niños como para adultos. Además, su sistema de pago está muy bien, ya que
no se paga la entrada al parque, sino que
compras tickets para subir a las atracciones, con lo que si algún miembro de la familia no quiere utilizar las actividades, no tiene que pagar nada.
El parque dispone, además de las actividades, una zona con
arena de playa y tumbonas, que permite un tiempo de relax entra atracción y atracción, o para que los padres observen desde allí a sus hijos.

Por último, este espacio también ofrece la posibilidad de
alquilarlo para realizar una
fiesta de
cumpleaños infantil, con una duración de 2 horas y media, acceso a todas las atracciones y una carpa en la zona de arena con comida, bebida, pastel y piñata. ¡La fiesta de cumpleaños perfecta! Diversión, aire libre, ejercicio y fiesta con los amigos en un mismo espacio.
Bubbleparc está abierto todo el año, normalmente los fines de semana y festivos, excepto de
junio a septiembre, que abre sus puertas todos los días.
Consulta más
Planes en Familia en Barcelona